miércoles, 31 de diciembre de 2014

Gracias 2014, hola 2015 :)

Este año 2014 ha sido un año largo y productivo, y está tan lleno de cosas, unas muy geniales y otras menos geniales, que es muy difícil hacer un balance un poco resumido. Si tuviese que sintetizar este año en una sola idea diría que ha sido un año de muchos cambios, todos positivos para mí, un año de crecimiento personal y profesional, y un año en el que realmente he conseguido todo, todas mis aspiraciones y sueños previstos. Todo eso de ‘que todos vuestros deseos se cumplan’ que solemos decir al terminar el año, o eso de los ‘objetivos para el nuevo año’, todo eso, en mi vida se ha cumplido este año 2014. He conseguido todas mis pequeñas metas, he crecido mucho como persona y he aprendido a quererme más y mejor a mí misma, he conseguido mirarme al espejo y ver que soy la persona que quiero ser.

Ahora toca proponerse nuevas metas y estoy segura de que voy a conseguirlas; pero si eso es así, es sin duda, por todas esas personas que han estado, que están y que sé que seguirán estando ahí siempre; para verme crecer y ganar, y también para ayudarme a levantarme cuando me caiga. Que nada es fácil, y que la vida no es solo un camino de rosas, también hay espinas; pero que todo eso es fácil de sobrellevar siempre y cuando estés rodeado de esas personas que convierten las espinas en besos y lo que es difícil en algo muy sencillo. Nada de lo que me ha pasado en este 2014 habría sido posible sin cada una de esas personitas que lo han compartido conmigo. Sin su apoyo, su cariño, su amor, su cercanía, su verdad, su paciencia, su alegría, su positividad, su dosis de realidad, su carisma, sus certezas, sus palabras, sus caricias, sus experiencias, sus historias y enseñanzas y su amor, AMOR con mayúsculas y sin medida…sin todo esto, no es que mi 2014 no hubiese sido posible, sino que yo no sería, ni ninguno de mis años, ni mi vida sería, sin ellos. Sin ellos, yo no.

Me habéis hecho muy feliz en este 2014, gracias por haber formado parte de todo, gracias por ser tan gigantes conmigo y por tener corazón con mis miserias, paciencia con mi cabezonería y locura con la mía. Gracias por tanto, y solo me queda desear un 2015 igual o aún mejor, si es que se puede. 
Os quiero con toda mi alma y mi corazón.


¡Feliz 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario