viernes, 26 de diciembre de 2014

Diciembre

Haces que se me quite el frío.
Diciembre llegó aquella mañana
en la que susurraste un 'te quiero'
con una de tus sonrisas,
y entonces yo me planteé
que quizá tú consigues que los días
sean un poco más especiales
solo porque tú me das los 'buenos'
al comenzarlos.

Y es que contigo diciembre
es más diciembre
pero con menos invierno
y más poesía;
y es que a veces el silencio
se nos queda muy pequeño
y el amor muy grande
para saber decirlo en una sola frase.
Pero haces que todo se me parezca a la poesía
y de repente consigues
que con solo una mirada baste.

Y juro que no he vuelto
a declararle el frío a nadie,
porque sé que cuando atraca
nos deja el corazón al descubierto,
y unas ganas inmensas de derrumbarse.
Pero es que hasta eso
es solo tuyo y mío.
Tú y yo, y mío
todo el amor que no te digo
porque en las palabras hace sangre.

No te vayas muy lejos
que podría recorrer todo un invierno
hasta encontrarte,
para salir a la calle sin abrigo
y demostrarte que
dos cuerpos fundidos
a veces son la mejor forma de arroparse.

Y es que diciembre a tu lado
es de todo
menos frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario