jueves, 3 de enero de 2013

Violento Amor

Tengo que tomar una decisión cuanto antes: o tú o yo. Y no sé a quién elegir...
Elegirte a ti sería quedarme sin mí misma, sin lo que siento, lo que me sucede, lo que me duele, lo que me alimenta, lo que me llena, lo que me enfada, lo que me hace feliz. Sin identidad. Cambiarme por un puñado de abrazos rápidos de los que me llena uno una vez al año. Cambiarme por tu sonrisa, tus palabras y detalles, a mí nunca dedicados. Ser la alfombrilla en la que reposas tus húmedos pies para no pisar el frío suelo. Ser nada o serlo todo, dependiendo de tu inagotable estado de ánimo bipolar y frustrado. Ser o no ser; arañar mi corazón para no hacerte daño a ti, dejarme atrás a mí por un minuto de tu atención, a menudo un tanto desviada. Romper mis promesas y crear otras nuevas en las que quedar atrapada. 
Pero elegirme a mí sería quedarme sin la alegría de tus manos, la energía de tus risueños pasos acercándose hacia mí, lo que siento cuando me tocas, cuando me dejas fundirte en mis brazos y sentir que se para el tiempo. Quedarme sin tu forma de apreciar las cosas, de cambiar mi punto de vista constantemente para hacerme la vida mejor, sin tu forma de acallar mis voces tormentosas, de quererme sin condiciones, de recordarme que estás ahí. Quedarme sin el dulce olor de tus ‘’todo va a salir bien’’, sin tu extraña forma de aconsejarme, sin mi motivo para escribir, sin las chispas que salen cuando nos miramos, sin mi máxima fuente de inspiración,  sin las cosquillas que siento en las mejillas cuando eres feliz y los puñales que se me clavan cuando no puedo curar tu dolor.
Y yo tengo que elegir...como si quedarme sin ti o sin mi fuese a devolverme la vida. Pero tengo que elegir...porque me consumen las contracciones de mi garganta cuando no puede gritar de dolor al escuchar tus palabras y no poder atravesarlas. Tengo que elegir...antes de que te sigas inundando en mi, antes de que indagues todavía más y puedas ver todo lo que siento, antes de que irrumpas todavía más en mis pensamientos y me sigas conociendo y queriendo; antes de que no puedas vivir sin mi,  y yo sin ti; aunque creo que ya no podemos... antes de que yo te quiera todavía más.
Así que te elijo a ti, destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario