jueves, 27 de diciembre de 2012

''Porque eres tú, y siempre vas a ser tú''

Yo lo único que pensaba era: ''jope, qué ganas tenía de verte''. Me dieron igual la prisa de tus ojos, el pudor de tus mejillas, tu apresurada respiración y tu mal humor entrecortado. Tus palabras y tu orgullo solo me esquivaban, porque lo único que me salía era sonreírte. Y yo solo pensaba en las enormes ganas que tenía de verte y de abrazarte. Solo pude sonreírte, mientras tú te me escapabas entre rumores de prisa y enfado vagamente argumentado. Me hacía gracia, porque me conoces, y sabes que cumplo lo que digo. Pero todo ocurrió por lo de siempre, porque no creíste en mi, una vez más. Es normal que no quieras creer en nadie, por tu historia y tus heridas. Yo también tengo las mías, pero no sé cuándo vas a entender que yo no voy a fallarte. Te prometí un siempre, y voy a cumplirlo. Me da igual que sigas sin creértelo, porque lo que más me gusta de que no creas en mi es demostrarte que te equivocas. No importa, opiniones y filosofías distintas. Estoy acostumbrada, más que acostumbrada a ti, porque te conozco, y ¿sabes una cosa? te quiero así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario