lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Felices Fiestas!

Estas son unas fechas muy importantes, al menos para mi; tanto que intentar escribir sobre ello, intentar describirlo, explicarlo, se me hace demasiado difícil.
La Navidad tiene algo, algo que nos dice: ''venga, que toca ser feliz; aunque sea durante un rato''. Cada uno lo llama de una forma, para cada uno es una cosa; cada uno, según su entorno y su filosofía tiene un sentido y un sentimiento sobre la Navidad, completamente respetable, libre y admisible. Yo tengo también el mío, y mi algo que me invita a ser feliz, especialmente en este tiempo, tiene nombre y apellidos, y no solo el de las personas que me acompañan, de todos esos a quienes quiero y me quieren, no solo sus muestras de afecto, sus sonrisas, no solo todo lo que ocurre, no solo todo eso; sino algo más; alguien más. Mi algo es ese algo que me ayuda a levantarme cuando me caigo, que me pone en mi lugar, que me recuerda quien soy, que me hace afortunada y me entrega todo eso que me hace feliz, que me hace trascender e ir más allá para no ser alguien más que pasa por el mundo y se queda indiferente, que construye en mi algo grande, que hace de mi algo mejor, que me llena de verdadera felicidad, paz y compañía.
Espero que también pase por vuestros corazones especialmente en esta noche y os llene de igual forma, se llama Jesús.
Feliz Navidad, de corazón.
Y a ser felices, ¡que ya toca!
Os dejo esta canción, que significa mucho para mi en estas fechas.
http://www.youtube.com/watch?v=aUYNm12nHw4

No hay comentarios:

Publicar un comentario